[Exclusiva] Google Fotos actualización añadirá soporte Chromecast, Personas etiquetado y los álbumes compartidos

Levanta la mano si has escuchado esto antes. ¿No? Vamos, sé Cody no poro sobre cada línea de código en cada actualización de aplicaciones de Google para nada. Estoy bastante seguro de que recuerdo lo que se encontró la semana pasada cuando se acaba derribaron Google Fotos 1,5. Ese fue un mensaje muy popular también - casi 1.500 participaciones sociales. Ah ves, ahora ya sabes lo que estoy hablando.

Sí, Google Fotos, la aplicación que se liberó de los grilletes Google + 's y ahora está tomando el sol en la gloria de cambios y mejoras sin ataduras, se está preparando para un gran bache. ¿Cuan grande? Digamos que 40 ", 50", 60 "o 70" grandes. Depende del tamaño de la pantalla de su televisor. Porque Google Fotos está recibiendo apoyo Chromecast. Finalmente. Usted será capaz de lanzar sus imágenes y videos en la gran pantalla y mostrar a todos las últimas instantáneas de su hijo, gatito, almuerzo, vacaciones, o toda la llanura extrañas fotografías macro de nada de lo que usted toma todos los días. Y todos sus tiros Assistant también. Y álbumes. ¿No es eso divertido y útil? Estoy seguro de que es. Lo que es aún mejor es que también será capaz de añadir tiros como telón de fondo para su Chromecast, por lo que funciona a ralentí a sus impresionantes fotografías en lugar de lo que sea de la materia lo hace normalmente.

La segunda novedad de llegar a Google Fotos es etiquetado personas. Fotos ya intenta identificar a las personas en sus fotos y agruparlos, pero que pronto será capaz de asignar un nombre, cualquier nombre que usted quiere - como bae o ese tipo / chica que alguna vez salió y cuyas entrañas ahora odio o madre mia - a ellos. Que luego permitirá hacer búsquedas compuestos para encontrar fotos de una persona específica con los alimentos o los animales domésticos o en un lugar determinado.

Y por último, álbumes compartidos estarán disponibles en esta actualización. Los usuarios tendrán la posibilidad de poner en común las fotos de eventos comunes o de temas comunes juntos y conseguir actualizada sobre los cambios sin ningún tipo de molestia. Sin embargo, todavía no sabemos si esta función está configurada como el intercambio de Google Drive, con diferentes opciones a seguir para las personas invitadas, o si todos los usuarios con acceso a un álbum compartido tienen los mismos privilegios.

Si usted lee Desmontaje de Cody la semana pasada, habrías jurado que estaba buscando en una bola de cristal - o línea de código - porque son exactamente las tres características que mencionó. El hombre es un visionario.

Según nuestras fuentes, estos cambios se darán a conocer mañana, junto con los nuevos dispositivos Nexus, Google Play Plan familiar, y nuevas Chromecasts. Si la aplicación actualizada hará su camino a nosotros directamente o después de unos pocos días más tarde, no lo sabemos. Pero descansar en la certeza de que la actualización está llegando.


» » » [Exclusiva] Google Fotos actualización añadirá soporte Chromecast, Personas etiquetado y los álbumes compartidos